Siempre me ha gustado hacer fotos,para sufrimiento de mis acompañantes,y cuando me quede embarazada pensé que tenía que inmortalizar como iba a cambiando mi cuerpo y en ello estoy,cada dos o tres semanas me planto en el espejo y me autorretrato para tener un recuerdo bonito de mi barriga cada vez mas redonda, aunque claro la barriga no es lo único que cambia pero si en lo que se suele fijar mas la gente y a donde suelen ir las manos de todo el que te encuentras por la calle,y sobre la que van todos los comentarios. Yo me la veo muy redonda y no muy grande,aunque realmente no se me ha empezado a notar desde la semana 20 o así,que ya tenía ganas de que me creciera y parecer realmente embarazada;que cosas seguro que dentro de un mes o dos ya tendré ganas de que no crezca mas porque estaré mas incomoda!
Y estas son de estas ultimas semanas:
Muy bonito recuerdo si 🙂 Yo aun no me he animado pero seguro que pronto empiezo. Por cierto, estás muy guapa, qué bien nos sienta el embarazo ^_^
Me gustaMe gusta
Muchas gracias por pasarte,animate a hacerte fotos y ademas es muy curioso ver como cambiamos,ya veras como lo vas a ir notando dentro de poco,es una experiencia emocionante.
Un saludo
Me gustaMe gusta
la barriguita te sienta estupendamente,un beso
Me gustaMe gusta