Es una receta que solemos hacer bastante a menudo para desayunar, somos bastante golosos pero intentamos hacer los postres caseros ya que son más sanos que los industriales y lo que se hace en casa suele ser mucho más rico.
Es muy fácil de hacer y se tarda muy poquito, si tenéis niños podéis hacerlo con ellos, seguro que lo disfrutan un montón.
Aquí os pongo los pasos a seguir y los ingredientes que yo utilizo, se puede usar el cacao negro que más te guste pero que no sea cola- cao o similares, el azúcar y la harina yo los uso integrales y el aceite de oliva, pero se pueden echar los que mas os gusten.
Elaboración:
-
Se echan todos los ingredientes en una jarra o en un bol y se van batiendo con una varilla(mejor con la de la batidora) a medida que los vas añadiendo.2. Una vez que se ha batido, se pueden añadir pipas de calabaza y girasol, pasas, nueces o dejarlo así sin mas.Se echa en un molde previamente untado con aceite y enharinado para que no se pegue después al desmoldar.3. Se precalienta el horno a 200 Cº y se mete el bizcocho unos 30-35 minutos.Y ya tenemos nuestro bizcocho para desayunar o merendar, también se puede partir en dos mitades y rellenarlo con nata montada, esta buenísimo igualmente.Que aproveche!
Pero qué buena pinta!! No parece muy complicado y tiene una pinta deliciosa, me lo apunto y a ver si este finde sorprendo al futuro aita 😉 Un besote guapa!
Me gustaMe gusta
Ya veras que bueno está,ya me contaras!
Un besito
Me gustaMe gusta