Habitaciones de bebe para inspirarse

He estado buscando por la red fotos de habitaciones de bebes,y he elegido las que mas me gustan por sus detalles,colores o muebles.Creo que es una buena fuente de inspiración para las que como yo aun no han decorado del todo la habitación o para las que aun no habéis empezado o aun no os habéis decidido que poner. A ver que os parecen!

Me encantan los tiradores de colores de la cómoda y lo bien que van todos los colores con el blanco.

Source: tinyurl.ms via Sonia on Pinterest

La estantería de escalera es muy bonita,pero me gusta todo,hasta el color de la pared!

De estilo muy nórdico,con los muebles color madera,es muy diferente pero me parece preciosa y la cuna es original a mas no poder!

De esta me ha gustado la colcha,las mariposas que cuelgan de la lampara y los bastidores de tela de la pared.

Me gustan mucho los arboles pintados como el blanco o de hojas de colores para las paredes,aunque eso para las que se os de bien pintar,sino tienes mucha mano,no creo que queden tan bien!

Me gusta todo de esta habitación:la combinación de colores,el espejo,la letra con flores de la pared,la cuna,el cambiador!

Esta es sencilla,pero tan acogedora y tan bien puesta.

Que luz y los colores geniales,perfecta para compartir.

Y por último este cambiador con su lampara y su buho,tan bonitos!

6 comentarios

  1. Gentzane · abril 11, 2013

    qué bonitas! La primera es mi preferida, aunque la sencilla que tiene el ábaco también me gusta mucho. Yo creo que los árboles son vinilos…yo he comprado uno precioso que estoy deseando poner, pero primero tenemos que volver a pintar la habitación, ya haré un post después con el resultado.
    De todas formas no tienes nada que envidiar porque por lo poco que he visto en las fotos, la vuestra ha quedado muy bonita 🙂
    Qué tal estás? Ya te queda poquito, la recta final qué bien! Mucha suerte con todo y cuidate guapa, besos!

    Me gusta

  2. MamáLowCost · abril 15, 2013

    La verdad es que no sabría con cuál quedarme. Me flipa la pared gris de la segunda, pero en los minipisos españoles quedaría agobiante. Me encanta la combinación blanco+colorines, no son las típicas habitaciones infantiles 🙂

    Me gusta

  3. Pru · abril 15, 2013

    Hola!! Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me gusta mucho! Yo también creé uno hace 3 meses sobre mi embarazo (estoy ahora de 26 semanas) y la verdad es que apetece y mucho compartir la experiencia con otras mamis y embarazadas. Me gusan mucho las habitaciones que has puesto!! Yo sigo cogiendo ideas porque todavía no me he puesto con la decoración (a estas alturas), jeje, pero ya voy teniendo idea de lo que quiero. Te sigo!!

    Me gusta

  4. Sonia Martin · abril 15, 2013

    Gentzane ya tengo ganas de ver como queda la tuya,la nuestra aun no esta acabada del todo,quedan detallines,pero si esta quedando bonita,gracias 😉
    Por cierto ya solo me queda semana y media para salir de cuentas,y ya me encuentro muy pesada pero deseando que llegue,guapa.
    Besitos

    Me gusta

  5. Sonia Martin · abril 15, 2013

    Si que es verdad que ese gris lo veo mas para superhabitaciones con muchisima luz,a mi las blancas me gustan mucho también!
    Un besito y gracias por pasar 😉

    Me gusta

  6. Sonia Martin · abril 15, 2013

    Hola Pru,bienvenida a mi blog,no te preocupes que aun tienes tiempo con la decoración,ademas es mejor pensarlo y no precipitarse con estas cosas,poquito a poco 😉
    Ahora me paso por tu blog,mil gracias por pasar,me alegro que te guste!
    Un besito

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.