La foto de mi semana (9)

Hace poco me he comprado una Ergobaby,una mochila ergonómica y esta semana hemos empezado a probarla para que se vaya haciendo a ella y parece que le gusta,sin el adaptador se puede empezar a usar a partir de 5,5 kilos pero lo mas recomendable sería a partir de seis meses por la apertura de las piernas,así que he empezado usarla ratitos cortos hasta dentro de unos meses.Es supercomoda,la peque ya está llegando a los siete kilos y con esta mochila no se nota el peso apenas y eso que yo soy delgadilla y tengo poca fuerza pero se va con ella estupendamente por todos los refuerzos que lleva. Proximamente tengo preparado un post sobre esta mochila,cuando la vaya usando mas y os contare.

3 comentarios

  1. Pru · septiembre 16, 2013

    Me encantan los portabebés y creo que son buenos para los niños. Nosotros tenemos un fular y una mochila y esta semana ya los probamos un poquito para ver si le gusta y lo cierto es que se duerme, jajaja, y eso parece bueno!! Ya nos contarás qué tal os funciona a vosotros. Un besín!!

    Me gusta

  2. blogdeunaembarazada.com · septiembre 17, 2013

    Pues te queda estupendamente. Se os ve muy cómodas a las dos. Por cierto, la habitación de tu peque es preciosa!! Tienes mucho gusto.
    Yo justo hoy también he escrito sobre el porteo ergonómico.
    Un besito.

    Me gusta

  3. MamáLowCost · octubre 8, 2013

    Genial! Para nosotros con estos calores que la niña ya cupiera en la mochila fue un alivio!
    Hija mía, estás estupenda!! Cualquiera diría que hace un suspirín estabas embarazada ^^

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.