Esto va a velocidad de vértigo,Izaro empezó a rodar hace poco mas de un mes,y digo rodar porque se daba como tres vueltas seguidas,daba igual si estaba de espaldas o hacia abajo,si quería llegar a algún sitio lo hacía de esta forma; después lo que mas le gustaba era estar hacia abajo tumbada y empezó a reptar,es decir echando un brazo y el otro pero sin mover las piernas,y así poco a poco iba moviéndose.
Pero hace una semana o así empezó levantando el culete hacia arriba y de repente un día empezó a gatear,no a cuatro patas,ella se va arrastrando moviendo brazos y piernas,es muy gracioso porque parece que va nadando por el suelo,y con esto han empezado los peligros,los enchufes ya los teníamos protegidos pero he tenido que quitar alguna planta que tenía en el suelo,ya que alguna vez que me he despistado ya la he visto con un trozo de hoja en la mano y todo lo que coge va a la boca;hay veces que nos tronchamos cuando la vemos que coge hasta carrerilla,tiene una energía tremenda,es incansable con lo pequeña que es.
Y estos últimos días anda agarrandose a lo que puede con los brazos y se pone de pies sobre las rodillas,cada día me sorprende mas con sus avances.
Ay,hace nada estábamos nosotros así. Hace una ilusión tremenda ver un cambio tan grande pero para mí era como si a la vez se me escapara el tiempo. Ahora mi hijo está empezando a andar y tengo la misma sensación.
Me gustaMe gusta
Es que no da tiempo a casi nada es verdad,se pasa demasiado rapido todo,da mucha pena aunque tenga que ser así.
Besitos
Me gustaMe gusta