Estas últimas semanas he ido viendo una serie de cambios que os quiero contar:
– Le han salido los dos dientes de abajo,después de varios meses dándole guerra por fin aparecieron hace un par de semanas los dos a la vez,ha pasado unos días malísimos que no quería comer, estamos en espera de los de arriba.
– Mamitis aguda o angustia de separación de repente un día no quiso que la cogiera nadie más que yo, para descontento de todo el mundo que la dice que esta enmadrada; yo lo llevo bien… lo que pasa que hay días que acabo baldada porque sólo quiere estar aupa en mis cansados brazos.
– Gatea a velocidad de rayo,me sigue por toda la casa y se la conoce ya; se pone de pies ella sola y anda de lado agarrada, cuando se cansa de estar de pies se sienta despacio,estos días está intentando quedarse de pie sin agarrarse a nada lo que hace que tenga que estar ojo avizor, que ya se ha pegado algún golpecillo. La enfermera e ha comentado que tiene una psicomotricidad muy alta para su edad,en otras palabras que no para quieta ni un segundo y creo que en breve intentara andar.
– Sabe decir ama y aita, me suele llamar y se me cae la baba.
– Seguimos durmiendo mal, muchas tomas de noche y algunos despertares,en los que le cuesta volver a dormir;lo que peor llevamos es que ahora no se quiere dormir cuando llega la hora, se pone como acelerada y quiere seguir jugando,sólo lo conseguimos a golpe de brazos y acunandola,sueño con el día que se duerma ella solita.
– Le encanta el pan,las galletas y el yogur,y se come una buena cantidad de puré de verduras.
– Este mes hemos empezado a ir a la piscina y le encanta el agua,además ve a otros bebés,cosa que le chifla,parece que va ser muy sociable,da grititos de alegría cuando ve a otros peques.
En la imagen jugando con pinzas,le gusta mucho chocar unas contra otras y volcar el cesto.
Hola Sonia:
Que alegría ver tantos cambios en poco tiempo, Lo de los dientes es un fastidio y ademar verles pasarlo tan mal da penita pero luego merecerá la pena viendo como disfruta de nuevos sabores.
Ainss esa mamitis….nosotras encantadas pero claro, lo que dices que es muy cansado.
Un saludo!!
Me gustaMe gusta
Por cierto, tienes un premio en mi blog.
http://eldiaadiademiembarazo.blogspot.com.es/2014/01/premio-conoceme_26.html
Saludo!!
Me gustaMe gusta
No conocía tu blog!
que nena más guapa, para tener 9 meses me parece que tiene más, yo creo que es el efecto del pelo, que la mía con casi 8 no tiene más que pelusilla.
Por si te sirve de consuelo, estamos igual, con varias tomas por la noche y despertares raros tipo terrores nocturnos o algo así, se despierta llorando a todo llorar y hasta que no la despiertas no se le pasa.
Ya pasará esta fase y volveremos a dormir,
encantada de conocerte!
Me gustaMe gusta
Hola,encantada de que te pases por aquí!
El pelo la hace mas mayor,siempre lo hemos comentado,los bebes pelones parecen mas bebes,la tuya es una preciosidad de niña;y lo de las noches tendremos que seguir con paciencia no queda otra,aunque sigamos muertitas de sueño por el día jeje
Besitos
Me gustaMe gusta