Asi fue su primer cumpleaños

Como ya os conté hace unas semanas Izaro cumplió su primer año de vida,así que organizamos una pequeña fiesta de cumpleaños,me hizo mucha ilusión preparar las cositas para su cumple,hicimos una fiesta sencillita,tenía muchas ideas pensadas pero al final hubo algunas cosas que no me dio tiempo a hacer ,así que me guardo las ideas para el año que viene que supongo que la peque será mas consciente del cumple que este año,aunque algo se imaginaba,mirando todo lo que hacíamos,ella tan observadora,no perdió detalle de nada.

En las fotos la guirnalda, la corona y la fiesta al dia siguiente

Lo primero que hice fue su corona de cumpleaños,saque de Pinterest algunas ideas y decidí hacersela de fieltro DIY ,también las venden ya hechas pero como no me parecía muy difícil se la hice yo,en otro post os contaré como se hace por si alguien se anima a hacerla del estilo,me llevo unas semanas acabarla mas que nada porque aprovechaba sus ratos de siesta,y al final me quedo bastante presentable creo yo.
Compre un mantel de papel,una guirnalda (ya que no me dio tiempo a hacerla), unos cuencos pequeños de madera para el picoteo,whasi tape y poco mas la verdad.

El cumple lo celebramos en casa,en el salón que es el espacio mas grande de la casa,vinieron los abuelos,tíos y mi amiga con su peque de dos años,estuvimos doce personas mas la peque,no creo que hubiésemos cabido mas.
Izaro miraba a todo el mundo,como diciendo que hace tanta gente aquí! ;se la veía muy contenta a mi me da que ya intuía que todo ese jaleo era para ella.
Mientras la gente picoteaba,íbamos abriendo regalitos,ella estaba toda atenta a ver lo que había debajo de esos envoltorios,una sillita de juguete para cuando ande,una casa de encajables,una pandereta,un xilófono,un perro de madera,y sobre todo mucha ropa para el veranito que siempre viene de maravilla.

En las fotos,algunos de los regalos.

La tarta también la hice yo y fue algo fácil de hacer,bizcocho cubierto de Nutella,y por encima azucar glass y virutas de colores,compre las letras de chocolate para adornarla e hice un adornito pequeño con whasi tape,no es nada del otro mundo,pero puedo asegurar que estaba muy rica.

Tarta de Izaro

El mejor momento del cumpleaños fue el de la tarta,y el de cantarle el Zorionak zuri (Cumpleaños Feliz), su cara era de estar alucinando cuando le cantamos todos a la vez,aun me rio acordándome,después encendimos su velita y como esta en esa fase que imita todo,pusimos la cara de soplar y ella pues a hacer lo mismo,la vela la apague yo pero ella lo intento,vaya que si lo hizo,nos partíamos todos de risa.
Después estuvo jugando un buen rato con el peque de mi amiga,se lo pasaron en grande sacando y desperdigando por ahí todos los juguetes,no paro ni un segundo quieta.

Algunos momentos del cumpleaños

Cuando se fue todo el mundo,parecía que había pasado un huracán por la casa,pero solo por ver lo bien que se lo pasaron y sobre todo la peque se que fue un acierto celebrar esta fiesta tan sencilla.

12 comentarios

  1. Marmes · May 14, 2014

    Bonita fiesta!! Me encantan todos los detalles, la guirnalda, el mantel y sobre todo la tarta, que buena pinta!! Me ha gustado mucho la coronoa, espero el tutorial y me lo apunto para el próximo cumpleaños de Gordito. Un beso

    Me gusta

  2. Patricia Vera · May 14, 2014

    Felicidades a Izaro. La tarta tiene una pintazaaaa.

    Me gusta

  3. diasde48horas · May 15, 2014

    Una fiesta preciosa, seguro que a ella le encantó. Yo, por mi parte, me voy a anotar la idea de la corona DIY, me parece chulísima 🙂
    Besos!

    Me gusta

  4. Mamá Pata · May 15, 2014

    Zorionak Izaro eta amatxo!!! Estáis guapísimas! Me encanta la decoración de la fiesta, seguro que lo pasasteis genial! Ya me he quedado con tu cara por si nos cruzamos paseando algún día 😉

    Me gusta

  5. Sonia Martin · May 15, 2014

    Gracias jeje,la tarta estaba muy buena la verdad,el tutorial en breve lo pongo es bastante facil ya veras,que yo tampoco soy muy manitas y queda decentilla.
    Besos

    Me gusta

  6. Sonia Martin · May 15, 2014

    Gracias,la tarta para ser sencilla estaba riquisimaaa,a cualquier cosa que se le echa chocolate gana mucho jeje.
    Besos

    Me gusta

  7. Sonia Martin · May 15, 2014

    Se lo paso genial,yo pensaba que este año no se iba a dar cuenta de nada pero la tia estuvo mirando todo,sin perder detalle,que cosas!
    Besos

    Me gusta

  8. Sonia Martin · May 15, 2014

    Eskerrik asko!!! estuvo genial,yo ya me he quedado también con la tuya jajaja,a ver si coincidimos algun día que estamos bien cerca.
    Besos

    Me gusta

  9. Susana CP · May 17, 2014

    Me ha encantado la fiesta!! Y la decoración! Y todooo!! Creo que cuando la pequeñaja cumpla un año me voy a volver loca con la celebración!! Jajaja. Felicidades a ese bombón

    Me gusta

  10. Sonia Martin · May 18, 2014

    Gracias Susana,ya veras que ilusión hace y a la peque también.
    Un besito

    Me gusta

  11. Gen · May 20, 2014

    Muy bonito todo 🙂 Aunque a ti no te parezca mucho, seguro que para ella fue la bomba 🙂 Con poco que hagamos para ellos ya es algo especial 🙂 La tarta tiene una pinta…mmmm!! un musutxu enorme!

    Me gusta

  12. Sonia Martin · May 25, 2014

    Gracias Gen,es verdad que a ellos todo les parece bonito,estuvo muy divertido la verdad.
    Musu bat

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.