El cuarto de la peque

Como os conté en otro post,la peque duerme con nosotros con la cuna pegada a la cama,y no tenemos ninguna prisa por que duerma en su habitación, entonces porque preparar ya su cuarto…

Pues sobre todo queríamos quitar el cambiador porque se le había quedado pequeño y como se mueve tanto,ya era un poco peligroso; el cambiador lo hicimos nosotros con dos mesillas que ya no usábamos de Ikea,aquí os lo conté, así que hemos desmontado el cambiador y hemos puesto su futura cama,donde la cambiamos;por supuesto las mesillas no las hemos tirado y las hemos puesto de cajoneras en un armario escobero.
A lo que iba,decidimos comprarle la que será su camita en el futuro,por lo tanto no la va a usar aun pero si nos servirá para irnos nosotros a dormir a ella,en caso de que estemos malos,o si necesitamos descansar mas por el motivo que sea ya que la peque aun no duerme del tirón,sobre todo su padre que hay días que tiene que entrar muy pronto a trabajar;siempre está bien tener una cama de mas.
Me encantó está cama de forja llamada Minnen de Ikea, es extensible va creciendo con el peque,pero nosotros la hemos puesto ya en la medida mas grande,porque sino teníamos que coger un colchón extensible y preferíamos un colchón normal,pero la idea de que sea extensible no está nada mal; es una cama bajita lo que está genial para cuando tenga que dormir,se puede subir y bajar de maravilla, nos falta ponerle una colcha bonita,pero esperaremos a que la ocupe su dueña.
Ahora la cambiamos en la colchoneta sobre la cama,y mucho mejor para todos;la lamina que le hemos puesto con unas frases preciosas,la compre en Umama, aquí os dejo su dirección por si os interesa,tienen laminas,camisetas y bodys estampados,entre otras cosas muy chulos,ademas son supermajas,atienden de forma personalizada si se quiere.
La mesilla es una estantería que se puede colgar,que compramos en Verbaduet,al igual que las mariposas de la pared;por toda la pared hemos puesto unas guirnaldas de luces que acaban en el cabecero de la cama,son de Ikea,mi pareja les añadio un interruptor.

Los banaderines los compré en La Partacua,una tienda de mi pueblo,pero si se tiene maña con la maquina de coser,son muy fáciles de hacer,yo como no tengo los compre,no costaron caros.

La estantería que renovamos la seguimos conservando porque nos encanta,aqui os conté como lo hicimos,desde aquí empieza la guirnalda de luces; el medidor de la flor es de Leroy Merlin.

El armario ya lo habíamos comprado antes de que naciera la peque;el baul es de Ikea,nos gusto porque es grande y se abre muy fácil,para que la peque pueda abrirlo,cerrarlo mas adelante y guardar las cosas a su antojo;la pared del baul también queda sin decorar para que ella mas adelante ponga lo que quiera,aunque supongo que luego cambiara toda la pared.
 Las cortinas que están sin planchar jeje,son de Verbaduet.

Esta es la habitación de Izaro,sencilla y creemos que funcional,no nos hemos gastado mucho dinero pero a la peque parece que de momento le gusta 🙂

16 comentarios

  1. mirari · julio 3, 2014

    qué habita màs bonita!!! nosotros tenemos la misma cama 😉 pero la hemos puesto en el tamanyo màs peque, los trozos de colchôn los utilizamos para jugar o sentarnos en la ventana, después pasaremos al tamanyo mayor porque no confîo mucho en ir poniéndole trocitos de colchôn…

    Me gusta

  2. Raquel Eldiariodetumami · julio 4, 2014

    Que bonita! Tenéis muy buen gusto en decorar, la guirnalda es un pasote. Yo también la tengo medio montada jejeje.
    Besotes

    Me gusta

  3. Pru · julio 5, 2014

    Me encanta!!! Si es que no le hace falta más porque así está preciosa… Y la peque más!! Me encanta la lámina, y los detalles de las paredes como las mariposas o la guirnalda… bueno, en realidad me gusta todo, jaja… 😉 Un besazo!

    Me gusta

  4. Una sonrisa para mamá · julio 6, 2014

    Os ha quedado preciosa y me encantan todos los detallitos. No me extraña que Izaro esté encantada con su habitación, bss!

    Me gusta

  5. Sonia Martin · julio 6, 2014

    Es que es muy bonita esta cama,tienes buen gusto jejeje 😉 y el colchón así por lo menos le vais dando algún uso,esta genial!
    Besos

    Me gusta

  6. Sonia Martin · julio 6, 2014

    Gracias guapa,teneis esta de Ikea también?,la verdad es que es tan bonita! Ya nos la enseñaras cuando la tengas puesta 🙂
    Besos

    Me gusta

  7. Sonia Martin · julio 6, 2014

    Muchisimas gracias,me alegro que te guste! Es sencilla pero ha quedado bonita jeje.
    Besitos

    Me gusta

  8. Sonia Martin · julio 6, 2014

    Gracias,que bien que te guste;no nos hemos gastado mucho y ha quedado bastante bien;la peque disfruta subiendose a la cama … ;-D
    Besos

    Me gusta

  9. Gen · julio 6, 2014

    OS ha quedado preciosa! Me encanta todo, aunque el baúl te lo copiaré jeje Me gusta porque queda todo muy bonito junto ❤ Qué buen gusto tienes!

    Me gusta

  10. Patricia Vera · julio 6, 2014

    Aunque la cama no es de nuestro estilo, he de decir que es una preciosidad y me gusta que sea extensible, no sabía que existían. Y también me gusta mucho el baúl.

    Me gusta

  11. Sonia Martin · julio 6, 2014

    Gracias guapa,me alegro que te guste!! El baúl es una pasada,en la foto no se aprecia pero caben muchas cosas es enorme!
    Besos

    Me gusta

  12. Sonia Martin · julio 6, 2014

    Creo que hay más modelos extensibles,y el baúl se que hay de más colores,además de que se abre fácil,cabe de todo,es muy grande!
    Besos

    Me gusta

  13. Marmes · julio 7, 2014

    Me encanta como te ha quedado la habitación. Muy bonita y práctica, con unos detalles preciosos, Izaro estará encantada. Lo del baul me parece todo un acierto! Lo mismo te copio 😉 Un beso

    Me gusta

  14. Sonia Martin · julio 7, 2014

    Gracias guapa,me alegro mucho que te guste,el baúl es recomendable 100% jeje
    Besos

    Me gusta

  15. Montse Esteban · julio 14, 2014

    ¡Qué bonita habitación! Alexandra no tiene nada todavía probrecica mía ¡huhuhu!

    Me gusta

  16. Pingback: Adaptar la casa para favorecer la autonomia  |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .