#Foto finde 8: Resfriados y visitas familiares

Este fin de semana ha sido raro,ha tenido cosas buenas como salir un rato por la tarde a las fiestas con la peque,comernos un buen bocata de tortilla y un vasito de sidra en las Txoznas,que son esos chiringuitos que salen en la foto,y disfrutar con ella aunque sea con un globo espada que le hizo un señor disfrazado de Mickey Mouse; en la foto se lo enseña a su aita.
Por otra parte ha estado el mal tiempo que eso es lo de menos,un resfriado que me he cogido y sigo con el echa polvo,y unos tíos que han venido el fin de semana porque no viven aquí,es la hermana de mi pareja y su marido;quedamos con ellos el sábado,vienen superpocas veces,no porque vivan realmente lejos pero siempre tienen planes mejores,en fin que la peque iba dormida y cuando se despertó,fueron a saludarla efusivamente y como no les conoce,se asustó y se vino directa a mis brazos toda la  mañana,ya no quiso saber nada de ellos y parece que les sentó un poco a cuerno quemado,porque me empezaron a decir que si esta enmadrada,que si solo quiere mis brazos,y que pretenden si es un bebe y no les conoce;lo cierto es que no se suele asustar con gente que no conoce pero la niña es pequeña y yo creo que tienen que comprenderlo…;el domingo volvimos a intentarlo y con poco éxito también,ya me rayé un poco con lo de enmadrada porque no me gusta esa palabra,ademas que mi hija es bastante sociable,un poco vergonzosa pero enseguida se ríe,solo que con ellos por lo que sea no conectó.
Así que no ha sido de mis mejores fines de semana… http://www.inlinkz.com/cs.php?id=426177

22 comentarios

  1. Una mamá muy feliz · julio 21, 2014

    La foto preciosa como siempre!!! y por lo demás…ayyyyyyy qué pesados!!! olvídate de los comentarios, yo no se que espera la gente de un bebé!!!???

    Quédate con ese momento de la foto.

    Feliz semana

    Me gusta

  2. másqueelprimerdía · julio 21, 2014

    Bah! La gente es muy tontuna… Porque la niña llore al verlos si no está acostumbrada no quiere decir para nada que esté enmadrada, sólo que no los conoce y no les gustan! No le des más vueltas!! Que en la foto se la ve bien feliz y divirtiéndose mucho 🙂

    un besito!

    Me gusta

  3. Baberos Y Claquetas · julio 21, 2014

    Una foto preciosa! Espero que estés mejor del resfriado. Lo de la peque es lo más normal del mundo, ellos deciden si les cae bien o mal la gente, si quieren o no estar sociables en ese momento, y si se asustó más aún que busque los brazos de su madre, a mi me hubiese preocupado que no lo hiciese.

    Me gusta

  4. Virginia García · julio 21, 2014

    Vaya…. Pues ya lo siento. Ahora mi me pasa lo mismo con Coquito. Todo el mundo me di ce que está enmadrada sólo porque noble gusta que la toqueteando desconocidos…. En fin, ellos tienen que entender que son niños y no Marionetas.
    Espero que el siguiente fin de sea mejor
    Besos

    Me gusta

  5. Sweet Valentina · julio 21, 2014

    No sé que ha pasado con mi comentario 😦

    La peque se ve que lo paso muy bien con su globo. Por lo demás cuando entenderán que son peques y que a la primera no se van a lanzar a sus brazos, a Valentina le pasa lo mismo con desconocidos.

    Un abrazo!

    Me gusta

  6. mamá puede · julio 21, 2014

    Pero que quieren que haga un niño? correr a los brazos de un extraño? olvídate y quédate con lo bueno del finde

    Me gusta

  7. Una sonrisa para mamá · julio 21, 2014

    La foto es muy bonita! y por lo demás no te preocupes enmadrada es una palabra típica que todas las madres escuchamos y que parece que todo el mundo usa sin razón. Me parece normal que si Izaro iba dormidita y cuando despierta van efusivamente hacia ella y sin haberlos visto demasiado, te reclamase, yo haría lo mismo. Cuidate ese resfriado, bss!

    Me gusta

  8. Lydia · julio 22, 2014

    Enmadrada o no, tiene derecho a elegir con quien estar. La beba también suele ser sociable, y este finde hicimos una visita fugaz a los abuelos antes de quedar con los amigos a comer, y normalmente se va con ellos aunque los ve de ciento a viento, pues justo este día no, solo me quería a mi. Pues oye, que hay días de todo, y no pasa nada!

    Me gusta

  9. Marmes · julio 22, 2014

    Preciosa! Espero que estes mejor del resfriado. No hagas caso a lía comentarios, los peques son muy listos y saben enseguida con quien pueden conectar bien o no. Ellos también tienen derecho a decidir. Un beso!!

    Me gusta

  10. diasde48horas · julio 22, 2014

    La gente es la leche… ¿a la gente normal le gusta que vengan unos extraños a toquetearte y separarte de tu entorno conocido así de buenas a primeras? ¿qué esperan que haga una niña de un añito escaso? No se va a ir con el primero que se cruce en su camino, es normal que se refugie en su madre cuando aparece gente extraña en escena… sobre todo si la agobian. En fin…
    Me alegro de que para compensar hayais tenido momentos buenos… esos bocadillos de tortilla… mmmm

    Me gusta

  11. Sonia Martin · julio 23, 2014

    Gracias guapa,eso digo yo,porque aún es un bebe,pero es que estos no son nada niñeros…
    Besos

    Me gusta

  12. Sonia Martin · julio 23, 2014

    Se lo paso muy bien después,cuando ya no estaban,si es que ellos también tienen sus preferencias,claro esta!
    Besos

    Me gusta

  13. Sonia Martin · julio 23, 2014

    Gracias,ya voy mejor;hay gente muy poco comprensiva y claro que sí lo raro sería que no quisiera mis brazos,es así!
    Besitos

    Me gusta

  14. Sonia Martin · julio 23, 2014

    Sí nosotras lo tenemos claro porque las conocemos pero los demás son unos cansinos,a mi no me gustaría que me cogiesen desconocidos…en fin paciencia con la gente!
    Besos

    Me gusta

  15. Sonia Martin · julio 23, 2014

    Supongo que la mayoría de los niños no se quieren ir con desconocidos,la gente no tiene empatía;después disfruto muchísimo!!
    Besos

    Me gusta

  16. Sonia Martin · julio 23, 2014

    Si al final es lo mejor,quedarse con lo bueno jeje
    Besos

    Me gusta

  17. Sonia Martin · julio 23, 2014

    Gracias :-)) es que me da una rabia esa palabra,lo raro sería que pasase de mi,además cuando se asusta prefiere conmigo más que a su padre aunque le adore,en fin sin más!
    Besos

    Me gusta

  18. Sonia Martin · julio 23, 2014

    Claro sí nos pasa a los mayores,que a veces no queremos saber nada del mundo,más a ellos; pero es que parece que tienen que bailar a nuestro son…
    Gracias y un besito

    Me gusta

  19. Sonia Martin · julio 23, 2014

    Muchas gracias guapa,ya voy mejor :-)) en el momento da rabia pero es mejor hacer oídos sordos y más si son de los que los niños ni fu ni fa, seguro que la peque lo captó.
    Besos

    Me gusta

  20. Sonia Martin · julio 23, 2014

    Si,es así guapa;la gente es poco comprensiva,como sí serían marionetas! Da rabia pero mejor pasar y quedarse con lo bueno como dices tu 😉
    Besos

    Me gusta

  21. mirari · julio 23, 2014

    cuando encima viene de la familia como que molesta màs, verdad? mis suegros me han venido con esa historieta durante un par de anyos y ahora ella es todo sonrisas y mucho màs abierta. supongo que es porque les gustarîa que tuvieran màs atenciones por parte de la ninya pero a veces es mejor callarse ciertos comentarios…
    por otra parte, espero que estés curada ya! besos

    Me gusta

  22. cristinaesba · julio 25, 2014

    A los niños como no les mole algo… puede que no haya manera ^.^' Además es normal que si no los conoce se sienta extraña o algo.
    Espero que estés mejor del resfriado, yo creo que vivo permanentemente en uno T.T
    Besos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .