Vacaciones con la peque (II) : Noja

 Antes de que lleguen las Navidades y aun no haya publicado la segunda parte de las vacaciones de verano,aquí vengo con mi post, que desastre soy!

Ya os conté en la primera parte aquí, que primero nos fuimos a Zamora al pueblo de mis suegros jejeje con sus cosas buenas,  y malas con mucha paciencia; después de venir de allí aun no teníamos nada planeado,en un principio pensamos en ir a Asturias,a la zona de Llanes,a conocer sus playas de alrededores pero no parecía por los pronósticos del tiempo que iba a hacer muy bueno,así que decidimos ir mas cerca, a Noja en Cantabria, nos gustan mucho sus playas y la tranquilidad que se respira allí en el mes de septiembre.

Alquilamos un apartamento para cinco días,justo enfrente de la playa de Trengandin,un apartamento que estaba genial,totalmente equipado de dos habitaciones,esto nos vino bien porque como colechamos y aquí no tenemos cuna con la cama, pegamos la cama a la pared para que la peque no se cayera y yo dormía con ella, mi marido dormía solo en la otra habitación, la verdad que nos apañamos de maravilla así los cinco días sin llevar cuna de viaje.

Este apartamento tenía unas vistas maravillosas de la playa,nos levantábamos y veíamos el mar ahí mismo,desayunábamos y comíamos en la terraza oyendo el sonido del mar,todo muy relajante!

La peque se levantaba por las mañanas,iba corriendo a la terraza y decía : “el agua” a grito pelado,que sensación mas buena levantarse por las mañanas con ese olor a salitre y esa luz maravillosa!
Nuestras vistas desde la ventana

No nos movimos mucho de los alrededores,el pueblo es pequeño pero tiene dos playas preciosas,ademas nos hizo un tiempo muy bueno,algunos días nublados pero con una temperatura perfecta para estar en la playa,aunque sea para jugar y pasarlo bien con la arena y el agua.

A veces nos quedábamos hasta el atardecer,viendo los colores preciosos del cielo y la peque rebozandose por la arena jejeje.

Por allí también hay muchos paseos,bordeando la costa para patear sin parar,se descubren cosas que incluso no conocíamos,como un pequeño puente romano con vistas a un humedal.

Y también estuvimos en la zona de juegos y columpios,como no!

No han sido unas grandes vacaciones de conocer muchos sitios nuevos o diferentes,nosotros antes de tener a la peque ya habíamos pasados algún fin de semana allí,sino que han sido unos días de relajación y de estar tranquilos en la playa o paseando,unas vacaciones mas a medida de la peque que nuestras,pero en las que hemos disfrutado y desconectado,realmente nos lo pasamos muy bien allí los tres,lo recomendaría mucho para hacer escapadas.

7 comentarios

  1. Mamá Pata · octubre 29, 2014

    Vaya fotazas maja! No te hacen falta ni cursos ni na! ��
    Mis aitas tiene chalet en Meruelo, muy cerquita de Noja. A mi lo que mas me gusta de Noja son los gofres de la plaza! Jajaja

    Me gusta

  2. Baberos Y Claquetas · octubre 30, 2014

    Vaya fotos bonitas, la peque está precioso y el lugar increíble. Besotes!

    Me gusta

  3. diasde48horas · octubre 30, 2014

    Haces unas fotos tan bonitas…
    Nosotros también estuvimos en esa zona cuando volvíamos de nuestras vacaciones. Solo estuvimos un día pero nos gustó mucho la zona, y la playa en la que estuvimos era perfecta, me encantó 🙂
    Besos!

    Me gusta

  4. Sonia Martin · octubre 30, 2014

    Uyy gracias jajaja se agradece 😉
    Que bien tener Noja tan cerca para ir cuando podais,los gofres esos no los he probado pero los dulces de un convento de monjas que hay si y que buenos!!!
    Besos

    Me gusta

  5. Sonia Martin · octubre 30, 2014

    Muchas gracias,es un sitio bonito y tranquilo,sobre todo si se va a partir de septiembre,porque en pleno verano está a reventar!
    Besos

    Me gusta

  6. Sonia Martin · octubre 30, 2014

    Uyy pues muchas gracias,pero yo siempre las saco fallos,estoy con el curso de Lazos,a ver si mejoro jeje
    Sus playas son preciosas,y los alrededores preciosos,no me extraña que os gustara!
    Besos

    Me gusta

  7. mirari · octubre 30, 2014

    qué lgar, precioso!!! encima qué suerte poder ver el mar desde la ventana… y tener la playa casi desierta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .