Mi pequeño mundo y yo

Va a hacer dos años,que llevo escribiendo este blog y me he dado cuenta que mi presentación se ha quedado anticuada,cuando empece a escribirlo ya estaba embarazada,ya sabía como se iba a llamar mi peque,pero desde entonces han cambiado tantas cosas,que me he decidido a hacer una presentación nueva de mi blog,entre algunos cambios que me gustaría ir haciendo con lo poco que se…

Somos una familia de tres,pero el blog sobre todo habla de mi pequeño mundo que es mi hija Izaro y de mi, que soy su madre y os cuento sobre lo que nos ocurre juntas…
Me llamo Sonia y este blog nació con la idea de que mi hija tuviese su mejor recuerdo de la infancia, un recuerdo bonito sobre como crece,sobre sus padres,sobre su entorno y a mi a la vez me está sirviendo de desahogo,de pasar ratos agradables,de hablar sobre crianza, sobre mis sentimientos,de conocer a gente maravillosa.
Creo en la crianza natural,nosotros colechamos;creo en la lactancia con la seguimos muy a gusto, en el porteo y en el respeto al niño de todas sus necesidades durante el desarrollo,ellos son buenos por naturaleza; pero también creo en el respeto entre madres sea cual sea su estilo de crianza;aquí todo el mundo es bienvenido.
Este es un blog en el que todas las fotografías o en su mayoría están hechas por mi, me encanta la fotografía y escribir,así que me siento muy realizada con el.

Si os interesa poneros en contacto conmigo,podéis hacerlo a través de las redes sociales: Twiter, Facebook, Instagram, Google + o traves del correo electronico:

solylu68@gmail.com

Gracias por seguime y por todos vuestros comentarios.

8 comentarios

  1. Raquel Eldiariodetumami · diciembre 5, 2014

    Yo encantadisima de haberte conocido!!! Una pena que estés tan lejos porque seguro que nos llevaríamos genial!! Así que si alguna vez entramos en nuestras tierras no olvides de conocernos 😉

    Me gusta

  2. Sonia Martin · diciembre 5, 2014

    Pues lo mismo digo Raquel,si alguna vez os animais a venir al norte,quí estamos; y eso es segro que nos llevaríamos bien,con tantas cosas en común jejeje
    Besos

    Me gusta

  3. diasde48horas · diciembre 5, 2014

    Encantada, Sonia 😉

    Me gusta

  4. Marmes · diciembre 5, 2014

    A mi me encanta tu blog, tu peque (la quiero de novia de Gordito) y leerte, así que aquí seguiremos para ver los cambios y todo lo que tengas que contarnos. Un beso!!

    Me gusta

  5. mirari · diciembre 5, 2014

    qué bonito te ha quedado, ya la foto es chulîsima! yo tb deberîa hacer una presentaciôn de mi blog un dîa de estos… besos!!!!

    Me gusta

  6. clorofila · diciembre 6, 2014

    genial esta presentación 😉 anima a quedarse un beso 😉

    Me gusta

  7. Una mamá muy feliz · diciembre 6, 2014

    Me encantáis! el blog, vosotras , las fotos…la presentación! Encantada de estar por aquí!

    Besosss

    Me gusta

  8. Montse Esteban · diciembre 8, 2014

    Tenemos las mismas sensaciones! Yo también escribo para tener un recuerdo de este maravilloso momento para siempre 😉

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.