10/52 Sol de Marzo

Ya os conté en el anterior post que estamos saliendo de una racha mala,y parece que el tiempo nos esta acompañando,este mes de Marzo estamos teniendo unos días de sol que alegran muchisimo,mi marido se cogió unos días de vacaciones y hemos aprovechado este buen tiempo a salir un poco por sitios cercanos,a que nos de el aire y dar paseos por la playa,salir un poco de la rutina nos esta viniendo de maravilla y la peque se lo ha pasado en grande,haciendo cosas que en estos días de duro invierno no ha podido hacer.

El primer día fuimos a una playa cercana pero la verdad es que a pesar del sol hacia ,mucho viento y era bastante frio,ademas la peque se asusto porque se le acerco un perro a chuparle la mano así de repente y ya no quiso saber nada mas de la arena,la llevamos a los columpios y todo arreglado jeje

Otro de los días también fresquitos fuimos a otra playa cercana,esta aun no la habían limpiado y estaba bastante llena de basura por los efectos del temporal que arrastran toda nuestra suciedad a la arena; así que no estuvimos mucho porque la peque empezaba a coger cosas indeseables de la arena y diciendola «deja eso todo el rato» no disfrutábamos ninguno,así que acabamos en un parque otra vez.

Y ayer  fuimos a uno de nuestros sitios preferidos que es la playa de Gorliz, una zona preciosa cuyas dunas y playa han recuperado hace unos años y con un montón de zonas verdes, fue un día primaveral que invitaba a quitarse la ropa y disfrutar; la peque disfruto en los charquitos,jugando con la arena y nosotros con ella.

13 comentarios

  1. mama jumbo · marzo 9, 2015

    Que bien playita, ya tengo ganas de ir.

    Me gusta

  2. una mamá muy feliz · marzo 9, 2015

    Qué fotos más lindas, sobre todo las de la última playa! Y qué socorrido el parque!

    Me gusta

  3. nuestro cachorro · marzo 10, 2015

    La verdad que está lo que apetece, salir a tomar el sol y airearnos. La pequeña está preciosa, espero que estés mejor. Un abrazo

    Me gusta

  4. clorofila · marzo 10, 2015

    Mira al final el ultimo intento de playa salio perfecto, además que es preciosa 😉 y sino pues al parque que Izaro se lo pasa bomba , nosotros ahora estamos en racha y este finde dan altas temperaturas, así que lo mismo nos acercamos a la playa, o al campo que los perros desfoguen un rato, por cierto a Izaro le hace falta un otto jijij ( labrador )
    un besito guapas
    ( ah jiji nuestra nueva casita esta en jerez,cadiz , por eso nos pilla tan cerca la playa )

    Me gusta

  5. Sonia Martin · marzo 10, 2015

    Nosotros teniamos verdadero mono y la peque en cuanto veia la pala y el cubo decia playa-playa-playaa jajaja asi que nos hemos desquitado!
    Besos

    Me gusta

  6. Sonia Martin · marzo 10, 2015

    En las ultimas ya esta en su salsa,que día mas bonito hizo 😉
    Besos

    Me gusta

  7. Sonia Martin · marzo 10, 2015

    Mil gracias,estamos mejor,y sobre todo mi marido,el pobre…a ver si nos dura un poquito mas estos días de sol porque luego vendrá Paco con las rebajas jajaja
    Besos

    Me gusta

  8. Sonia Martin · marzo 10, 2015

    Uyy no se porque me había ido yo a Jaen sino tiene playas ademas jajaja;ayy esas playitas de Cadiz ;-)) y el labrador primero hay que convencer al contrario que no esta por la labor,con lo que me gustan a mi ainss,me encantan las fotos de los vuestros!!
    Besos

    Me gusta

  9. clorofila · marzo 11, 2015

    jijij porque yo soy de alli lo mismo de algún post te suena , oye pues en serio debéis convencer entre las dos jijij , esa carita de izaro a su papi , y se derrite fijo
    bueno la vedad que tener un animal en casa debe ser consensuado por toda la familia jiji jijij
    bsss

    Me gusta

  10. Dezazu · marzo 11, 2015

    Que fotazas mas bonitas!!besos

    Me gusta

  11. mirari · marzo 11, 2015

    cômo os habeis recuperado!!!!! con estos dîas de sol ya dan ganas de desmelenarse 🙂

    Me gusta

  12. Filomena Event Designers · marzo 11, 2015

    Se la ve super contentaa en las fotos! Que bien que podáis disfrutar del solecito y la playa… Me alegro que estéis bien! Besazo!

    Me gusta

  13. Baberos Y Claquetas · marzo 12, 2015

    ¡Que fotos tan bonitas! Estos días de sol dan mucha vida y apetece mucho disfrutar de la playa o la montaña. UN besazo y me alegro de que os hayáis recuperado.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.