Esta semana a la peque le están dando mucha guerra esas ultimas muelas que le quedan por salir; en general cada vez que le toca la salida de algún diente o muela siempre lo ha pasado fatal, babeando, mordiendo todo, con mas mocos , metiéndose los dedos en la boca y durmiendo muy mal.
Estos días no ha dormido mal pero se despertaba muy pronto,tenía mucho sueño,no lograba que se volviera a dormir pero le costaba mucho levantarse;ha estado por el día mas mimosa,con menos ganas de comer y pidiéndome brazos,así que nos hemos tomado la semana con mucha tranquilidad,sin prisas por salir a hacer cosas o al parque,siguiendo mas su ritmo que ha sido de una peque cansada,casi no quería ni salir de la silla para andar en la calle o el parque,así que con paciencia y muchos brazos y besos,hemos pasado los días.
Se que es la boca porque vuelve a tener babas y muerde todo lo que coge,algo que llevaba meses sin hacer; le compramos un collar de ámbar el año pasado,que nos recomendaron porque a muchos peques les venía bien pero la verdad es que no vemos que le haga ningún efecto,si se lo he dejado es porque le queda bonito y a ella le gusta.
Este día no quiso ni columpios ni correr por la hierba ni siquiera andar,así que nos sentamos en un banco y estuvo jugando con las cuatro cosas que mete en un bolso,unos globos,un muñeco y un pompero; la verdad que estuvo bien ese rato sentadas jugando tranquilas.
pobrecita !!! que penita da verlos así ,dale muchos besitos de nuestra parte .
Yo también había leído y visto lo del collar de ámbar pero al final no lo he comprado , lo fui dejando y ya es tarde, Emma lleva varios días así , mucha baba, todo a la boca, el culito malo y hasta fiebre ….
es desesperante verlos malitos y no poder calmarles el dolor
Me gustaMe gusta
pobre, que mal lo pasa con las muelas… ojalá se le pase prontito. Cachorro por suerte ni se entera, con algún colmillo tuvo día raro pero nada más. Un besazo preciosas
Me gustaMe gusta
qué rabia lo de los dientes… hay peks que lo sufren mucho. en nuestro cqso ni nos enteràbamos màs que cuando estaban fuera, pero es verdad que para otros les impide un montôn, ademàs de la fiebre etc. solo queda darle muchos mimitos 🙂
Me gustaMe gusta
Si les cambia hasta el humor a los pobres,a nosotros el collar nada de nada…,a ver si se les pasa y es que encima desde que están mal hasta que les sale pasa mucho tiempo,que largo se hace!
Que se mejore pronto Emma!
Besos
Me gustaMe gusta
Que bien por cachorro!,que misterio es esto de los dientes,algunos no se enteran es cierto!
Besos
Me gustaMe gusta
Que maravilla eso de que no se enteren,Izaro como habla mucho ya te dice que tiene pupu en la boca,pobre mia!
Besos
Me gustaMe gusta
Pobres que mal lo pasan, suerte que ya son las últimas!!!!!
En nada estará revoloteAndo tan feliz como siempre.
Un saludo!
Me gustaMe gusta
Pobres que mal lo pasan, suerte que ya son las últimas!!!!!
En nada estará revoloteAndo tan feliz como siempre.
Un saludo!
Me gustaMe gusta
Que ganas que se le pase,se hace hasta largo jeje,gracias!!
Besos
Me gustaMe gusta
Los nuestros han llevado todos un collar de ámbar desde el nacimiento (menos la mayor). No nos hemos enterado de los dientes de ninguno (tampoco de los de la mayor). Así que más bien creo que el collar no debe hacer mucho, simplemente unos niños sufren mucho por la salida de los dientes y otros no se enteran. Hubo un colmillo de uno de los mellizos que dolió mucho, recuerdo perfectamente la noche que pasó tan mala y hasta con fiebre.
Muchos besitos a Izaro, a ver si le pasa pronto.
Me gustaMe gusta