Hoy domingo a las 18:38 comienza el verano, mi estación favorita junto al otoño; empiezan los días de salir mas de casa, disfrutar con la peque de un montón de cosas, de comer helados, de ir a la piscina, a la playa, al monte, a las fiestas…; en esta estación también llega mi cumpleaños y toca hacer balance porque cambio de década o de numero jeje y quiero repensar muchas cosas sobre el futuro.
Pero ahora disfrutemos del presente,del aquí ,del ahora, de mi peque que cuando este acabando esta estación empezará en la escuela unas pocas horas por la mañana…; quiero disfrutar cada día que estoy a su lado,porque esto pasa demasiado rápido y este verano nunca será como el siguiente y me entra la nostalgia tonta.
Esta semana hemos empezado a tocar el verano,ha habido días de muy buen tiempo en los que hemos hecho un poco de todo,os lo enseño en imágenes como siempre hago en esta sección 🙂
Entre semana nos fuimos a una pequeña playa cercana,un día que salió el sol pero como el aire era fresquito nos quedamos con la camiseta puesta,la peque se lo paso muy bien,era marea baja y nos acercamos a la orilla a coger piedras y conchas; también hubo castillos de arena.
Que ganas teniamos ya de verano para disfrutar!!besos
Me gustaMe gusta
oooooh qué suerte!!! verla ahî jugando en la arena me ha dado tantas ganas de remover mis dedos entre la arena mojada…
bueno , cambiar de década no es malo, es bueno, senyal que vamos avanzando 😉 muxu
Me gustaMe gusta
Que bien, el veranito, estaba deseando que llegara. En esta estación también es mi cumple.
Me gustaMe gusta
De momento seguimos con buen tiempo,y temperaturas no demasiado calurosas,así que genial!
Me da mucha penilla dejar la treintena pero hay que seguir adelante jeje,seguro que vienen cosas buenas también 🙂
Me gustaMe gusta
Es que da una alegría esta estación,se pueden hacer tantas cosas,aquí el invierno se hace muy largo y es una estación buenisima para hacer los años jeje
Besos
Me gustaMe gusta
Y tanto! por fin llego, me encanta el verano jeje
Besos
Me gustaMe gusta
¡Ay Sonia a mi me entra nostalgia cada vez que acaba un curso! Los últimos días me los paso con la lágrima a punto de salir. Me da por pensar que los niños se hacen muy grandes o que tal vez no vea más a alguna profesora maravillosa que tantas horas ha compartido con mis pequeños… ¡Vamos que lo paso fatal!
Por otra parte me pongo contenta de pensar la cantidad de horas que tengo para disfrutar con mis pequeños sin horarios ni ausencias al colegio.
¡En fin es una época de sentimientos encontrados!
Me gustaMe gusta
hola bonita !!! disfruta mucho de este verano !!! Izaro se lo pasa bomba jugando con la arena , que guapa es !! y cada dia mas grande , como crecen estas pequeñas
ya mismo es nuestro cumple jejejejee
muchos besitos !!!!
Me gustaMe gusta