35-36/52 Vacaciones en el campo

Una semana fuera de casa ha servido para recargar pilas,descansar y disfrutar de un ambiente opuesto al nuestro,campo,naturaleza, aire limpio, sin aglomeraciones y mucho sitio para la que la peque jugara,corriera y saltara a su aire sin ningún peligro de coches.

El primer día ella no lo paso muy bien y noto mucho el cambio,me decía que quería volver a casa y durmió bastante mal pero después ha estado muy contenta todos los días,aunque la verdad es que en la mayoría de sitios se lo acaba pasando en grande,salta ,canta, baila y no para de correr; da gusto verla así feliz, a su aire disfrutando con el patinete,con la pelota,saltando en la cama elástica de la piscina, con el agua y sus manguitos, o sin nada solo cogiendo piedras,palos o piñas; cualquier cosa vale para entretenerse es lo que me gusta de los niños que no necesitan grandes cosas; al final las necesidades se las creamos nosotros…

También hemos visto caballos,ocas y gallinas; no hemos salido mucho por los caminos,ya que no llevamos silla y andando avanzamos muy poco porque cualquier cosa nueva que ve le llama la atención, así que hemos estado por las cercanías.

Todas las mañanas íbamos a la piscina,la verdad es que estaba casi para nosotros solos,en estas fechas el pueblo se queda solo con sus pocos habitantes; así que la piscina con su césped y todo su arbolado ha sido nuestro refugio del calor por las mañanas; que buenos ratos hemos pasado en el agua o jugando allí; hasta a mi me ha venido genial para recordar lo que era nadar y hacer unos largos, ha sido relajante.

Y la peque también se lo paso muy bien cuando fuimos a la casa de unos conocidos de los abuelos que tienen un superterreno con manzanos,perales,nogales, higueras, ciruelos,viñas y almendros; le encantó ver y coger manzanas de los arboles, yo creo que alucinó,al final solo las había visto en el supermercado y fue todo un descubrimiento,que maravilla de sitio,que olores tan buenos, nos vinimos cargados de manzanas naturales.

Cada año va siendo mejor descubrir con ella las cosas, y presiento que aun nos quedan ratos muy buenos cuando volvamos al siguiente año.

6 comentarios

  1. mirari · septiembre 7, 2015

    no hay nada como la tranquilidad en los pueblos… qué fotos màs chulas, se la ve que se lo pasô en grande, me gusta cuando va con toooodos sus tesoros jajajaja. yo tengo que parar a la mîa porque la bandeja de tesoros naturales ya està a rebosar, lo peor cuando me trae trozos de pino y las espinas se van cayendo poco a poco… cômo me gustarîa poder comer almendras directamente del àrbol!

    Me gusta

  2. Mamá Pata · septiembre 7, 2015

    Que gozada de fotos y de vacaciones!!! Transmiten tanta tranquilidad! La vida en el campo mola!

    Me gusta

  3. El día que llegaste · septiembre 7, 2015

    Qué fotos tan bonitas! Para los que vivimos en la ciudad, salir al campo es algo necesario, por lo menos para nosotros!
    Un beso!

    Me gusta

  4. Dezazu · septiembre 7, 2015

    Cuanto se disfruta en el campo!!besos

    Me gusta

  5. Una mamá muy feliz · septiembre 7, 2015

    Qué fotos más bonitas y que guapa está!!! estas vacaciones son ideales y le vienen genial a ellos.

    Besosssss

    Me gusta

  6. Mayte Gómez González · septiembre 8, 2015

    ¡Qué bien que os haya servido para desconectar y recargar pilas eso es lo bueno de los pueblos pequeños! La peque está muy guapa y se la muy atenta con los frutales y las gallinas. ¡Me ha encantado!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .