El otoño ha empezado aunque los días siguen siendo muy soleados,fresquitos al amanecer y al atardecer pero perfectos para disfrutar del sol otoñal, algún día también ha llovido pero han sido los menos así que este fin de semana también hemos hecho salidas sobre todo para que la peque disfrute y nosotros con ella, da gusto verla feliz y libre.
Hemos descubierto que aunque ella va andando a todos los sitios,necesita cosas para distraerse, porque si se aburre no anda y ya casi no quiere ni la silla ni la mochila portabebes, no son cosas materiales sino mirar algo que le interesen o coger hojas,palos,flores,y si vas por asfalto jugar a lo que se te ocurra,cantar o al final acabar un rato en brazos.
Lo que mas le gusta de todo es andar por la hierba y buscar «tesoros», así que en cuanto tiene la ocasión se va por las zonas verdes.
Este sábado hemos estado en un paseo de la costa que tiene un camino alternativo mas natural de tierra, y encontramos también un pequeño pinar en el que la peque encontró hasta unas setas y cogió unos trozos de corteza de árbol que se habían caído.
¿Y que paseo es este? Nosotros somos unos vagos, y aunque hacemos mil cosas nunca nos movemos de Portu. Así que me da una envidia cuando veo tus fotos, jeje!
Me gustaMe gusta
es toda una exploradora!!! asî se hace mucho màs ameno pasear la verdad… aunque para los grandes sea pesado pararse continuamente
Me gustaMe gusta
Que bien se lo pasa!!besos
Me gustaMe gusta
¡Oh que bonica! Me encanta como tira el beso.
Los míos se cansan mucho andando, van cogiendo cosillas y también se entretienen pero al final acabamos cargados con ellos.
Me gustaMe gusta
Es el de Punta Galea hacía la playa de Arrigunaga,por debajo del paseo de cemento hay otro mas natural con camino de tierra y por ahí nos metimos 🙂
Besos
Me gustaMe gusta
Vamos a paso de tortuga y si se hace a veces eterno pero bueno que disfruten,ya andaremos mas algun día jeje
Besos
Me gustaMe gusta
Gracias, no para ni un momento,lo disfruta mucho!
Me gustaMe gusta
Si hay ratos que al final pide muchos brazos, pero se lo pasa bien explorando así que sin carro ya a casi todos los sitios jeje
Besos
Me gustaMe gusta
que preciosa esta ! pequeña exploradora 😉 un besazo
Me gustaMe gusta