42/52 y 43/52 Semanas sin fin

Tenía dos entradas atrasadas de los retratos y el blog ha quedado un poco abandonado, pero es que estas semanas están siendo para olvidar, parecían no tener fin,la peque lleva mas de 15 días con tos y muchos mocos y fiebres que van y vienen,yo también estuve mala unos cuantos días y las noches han sido duras otra vez,todos en casa hemos dormido bien poco, lo cual se traduce en que la peque estaba de mal humor y yo con menos paciencia también,algunas veces he tenido que tomar aire y darme cuenta que la adulta soy yo y que ella esta mala, pero que mal se pasa cuando el cansancio te domina y no te deja pensar.

Y es que la peque ha estado demandante a mas no poder, enseguida se ponía de mal humor y lloraba o gritaba, estaba cansada sin ganas de hacer nada,solo me pedía ver dibujos o estar en brazos , no parecía ella,ese virus maldito la ha transformado,pero ya vamos mejorando y después de cuatro visitas al médico y unos antibióticos vamos viendo la luz por fin hoy…

Ahora necesitamos reponernos,descansar y salir al aire libre estos días,yo por lo menos lo necesito que a veces la crianza de 24 horas es muy dura,nadie dijo que iba a ser fácil pero como siempre vendrán los días buenos y todo acabara pasando.

9 comentarios

  1. Dezazu · octubre 28, 2015

    Que linda está!!besos

    Me gusta

  2. mirari · octubre 29, 2015

    pobrecita dos semanas enferma no tiene que ser nada fàcil para ella, ni para vosotros. perder la paciencia es normal, pasa a todas las madres yo creo 🙂

    Me gusta

  3. Mayte Gómez González · octubre 29, 2015

    Vaya, me alegro de que estéis mejor. Cuando no se descansa bien el día se hace largo y duro. Mucho animo. Un beso a la peque.

    Me gusta

  4. Mayte Gómez González · octubre 29, 2015

    Vaya, me alegro de que estéis mejor. Cuando no se descansa bien el día se hace largo y duro. Mucho animo. Un beso a la peque.

    Me gusta

  5. clorofila · octubre 30, 2015

    pobre mia, dos semanas son mucha tela , lo importante que ya está mejor , me alegro mucho
    pasar buen finde semana 😉
    bss

    Me gusta

  6. Sonia Martin · octubre 31, 2015

    Gracias bonita!! besos

    Me gusta

  7. Sonia Martin · octubre 31, 2015

    Lo de perder la paciencia es algo puntual y te sientes tan mal después,el cansancio hace mucho pero hemos sobrevivido jeje
    Besos

    Me gusta

  8. Sonia Martin · octubre 31, 2015

    Gracias se hace muy largo,pero mucho,pero ya parece que va pasando todo!
    Besos

    Me gusta

  9. Sonia Martin · octubre 31, 2015

    Si ya vamos viendo la luz y se encuentra mucho mejor 🙂
    Besos

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.