51 y 52 Acabando el año

Estas últimas dos semanas ya estamos metidos de lleno en la Navidad, me parece mentira que sean estas fechas, será por este tiempo cálido y atípico que tenemos y aún me parece más raro que se acabe el año con sus cosas buenas y malas, tengo la impresión de que cada vez pasan más deprisa los años, vivimos rápido, pensando en el futuro casi sin quererlo…uno de mis grandes propósitos es vivir más el día a día, espero que la cosas así vayan más despacio, no se, además últimamente me frustro mucho y le doy vueltas a todo, más de lo normal en mi, serán épocas que hay que pasar.

52 3

Nuestras amigas nos enviaron postales navideñas:de parte de Montse y Cristina(Moontsesteban y Filomena Event Designers ), de Ana y Emma (Clorofilaradiactiva), de Wen y Mirari( Wendieland), y de Maribel y Danel; el año que viene prometemos hacerlas caseras entre las dos, escribir a mas gente ;-), a la peque le ha encantado recibirlas y echar las nuestras al buzón.En cuanto a la peque, volvimos a pasar por la pediatra y aunque ya se le ha pasado, últimamente los virus le dejan agotada, sin ganas de nada, la verdad es que tengo una preocupación con este tema…

Por otra parte está empezando a preguntar muchas cosas sobre la Navidad, fuimos a ver a Olentzero, y alucino cuando vio a ese señor lleno de paquetes en un saco; hace unos días una señora le pregunto sobre que le había traído Olentzero, y ella le dijo «juguetes en un saco», a otra le dijo que Olentzero no que se los había comprado su tio Iñaki jajaja

Disfrutamos mucho ese día viendo su ilusión al ver los regalos en el árbol, me recordó tanto a mi infancia, y es que es cierto que estas fechas son mejores con ellos,y aunque siguen sin ser mis fechas preferidas han mejorado mucho,están siendo días bonitos.

52 152 2

Tenía ganas de hacerle a la peque esta cometa de mano o cometa Waldorf pero la verdad es que no encontraba una anilla suelta,nuestra amiga Vere nos iba a dar una y al final nos regalo una ya hecha,menuda ilusión nos hizo, a la peque le ha encantado,ese mismo día fuimos al parque,aunque no hacia nada de viento,le gusto jugar con ella,mil gracias Vere!!!

52 4

La noche de Nochebuena bajamos a ver al Olentzero por la calle que iba con sus regalos,con la música y con los peques bailando,como es tradición aquí los mas peques se visten de arrantzale o de aldean@s ,cogimos caramelos y vimos el ambiente.

52 5

También disfrutamos viendo la superluna llena,la ultima luna del año,la luna fría.

53 6

Y vino Olentzero con los regalos,uno de los que mas triunfo fue la casa de Playmobil,os contaré en otra entrada cuales fueron los demás.

un año

 

Y para terminar una foto de Diciembre y otra de Enero,ha pasado casi un año y mi peque ha cambiado tanto…

13 comentarios

  1. Mayte · diciembre 28, 2015

    ¡Ohh que bonita la toquilla que lleva en la foto de aldeana, es una preciosidad!
    Es muy bonita esa cometa waldorf, las cintas les llama mucho la atención a los niños, ya verás como se pone a dar vueltas y a bailar con ella.
    ¡Qué chulas las postales navideñas y qué ilusión hace recibirlas!
    Pienso como tu, hay que vivir el instante pero… ¡Qué difícil!

    Le gusta a 1 persona

    • Mi pequeño mundo gira · enero 1, 2016

      La toquilla es preciosa, se la hizo mi suegra;las postales le han encantado, le hizo tanta ilusión recibirlas y a mí jeje
      Besitos

      Me gusta

  2. Loreto · diciembre 29, 2015

    Yo también siento que los años pasan volando, será cierto? A mucha gente le pasa lo mismo. Y quién es el olenztero? Es papá Noel??
    Izaro a cambiado mucho en un año, que nostalgia da ver fotos pasadas, cambian tantos nuestros bebes, pero así es la vida, a disfrutar cada etapa no más nos queda.
    Saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. diasde48horas · diciembre 29, 2015

    Uff, la ultima foto… Como ha crecido, parece mentira…
    En cuanto a lo de los regalos, redondo el otro día hizo algo parecido, estábamos hablando de los libros que le había traído papa Noel y me dice el todo listo: nooo, mamá, eses me los trajo madriiiina 😂😂😂😂

    Le gusta a 1 persona

    • Mi pequeño mundo gira · enero 1, 2016

      En un año es impresionante lo que cambian , da vértigo jeje
      Y es que estos peques tienen cada cosa jeje 🙂
      Besos

      Me gusta

  4. dezazu · diciembre 29, 2015

    Como la disfrutan los peques!!besos

    Le gusta a 1 persona

    • Mi pequeño mundo gira · enero 1, 2016

      La Navidad es para ellos,les hace ilusión todo!

      Me gusta

  5. ana haro · diciembre 30, 2015

    que fotos tan bonitas !!!! nos alegramos tanto de que le haya gustado la postal 😉 .
    jajaja la frase de me los ha comprado mi tío iñaki es genial !!! que me he reido leyendo, por cierto que cambio ha dado en el año, que mayor se la ve 😉 .
    os deseo una entrada de año maravillosa !!!!
    muchos besos grande

    Le gusta a 1 persona

    • Mi pequeño mundo gira · enero 1, 2016

      Estos últimos meses ha dado estirón, esta mayorcita, tenemos que ir a comprar pantalones urgentemente jeje
      Feliz año a vosotros también 😉
      Besitos

      Me gusta

  6. mirari · enero 1, 2016

    qué guay la casita de los playmo!!!
    la cometa es la estrella de los juguetes de exterior, wen la usa a menudo, incluso en casa se pone a correr por toda la planta baja con ella 🙂
    el chal morado se lo has hecho tû?

    Me gusta

    • Mi pequeño mundo gira · enero 1, 2016

      La cometa es genial, le ha encantado y la casita igual jeje…

      El chal se lo tejió mi suegra el año pasado, yo estoy aprendiendo poco a poco 😉

      Me gusta

  7. Mi pequeño mundo gira · enero 1, 2016

    Es que cada año va más deprisa, que cosas…
    El Olentzero es un personaje de la mitología vasca, un carbonero que trae regalos, puede decirse que nuestro Papa Noel jeje
    Besos

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.