El y ella, la peque y su aita(papa); ellos dos juntos forman y son mi vida,mi mundo,ellos son mis personas,por los que vale la pena todo,son la parte mas importante de lo que tengo, ellos me hacen feliz y yo a ellos.
El y ella…
El es alegre, divertido,inteligente, tímido, responsable, planificador, tierno y sobre todo tiene muy buen corazón, es muy buena persona.
El y ella forman una pareja perfecta de risas,cómplices de juegos,risas,carreras y cosquillas; a ella se le iluminan los ojos cuando viene de trabajar y lo primero que hace cuando se levanta es preguntar por él, pregunta si viene a comer,si viene cuando se despierta de la siesta y entre semana es así; ella se despierta de la siesta y viene aita, abrazos y vamos a jugar.
El fin de semana prefiere echarse la siesta con aita y con ama,y así entre los dos se queda dormida tan felizmente, con el calorcito de los dos se duerme aun mejor.
Y es que él también es caballito,jugador de fútbol, aita – robot, cocinillas,el de los baños, el que se esconde tras las cortinas en el escondite,el que baila con ama y con ella, el que la lleva a hombros,el que plancha, el que conduce,el que hace lo mismo que ama menos dar teta y dormirla, el que pocas veces se enfada, el que primero se duerme y el primero que se levanta, el que no sabe escoger la ropa, el superaita…
No he podido escoger mejor pareja para vivir esta vida, el y ella,ella mi niña y el, es la persona de mi vida.
Feliz día aita.
(La taza se la pinto la peque,yo le puse las letras y el corazón de pegatina)