Jugar en primavera

13

Ýa llego la primavera,en el norte pocos años se suele notar la llegada de esta estación pero este es uno de ellos,ademas ha coincidido con los días festivos de la Semana Santa,así que hemos podido disfrutar del buen tiempo primaveral estos días libres en los que los tres podemos hacer salidas juntos,y la verdad es que no hemos parado en casa.

La peque ha estado jugando mucho al aire libre estos días de primavera,y la verdad es que le ha sentado de maravilla pasar más tiempo en la calle disfrutando de la naturaleza y a nosotros también, ya teníamos muchísimas ganas de salir más ,tomar un poco de sol y de aire.

 

 

13 113 213 313 4

Estuvimos en la playa de Gorliz, es nuestra playa favorita con sus dunas, sus paseos y sus Pinos, aunque no es de las que más cerca nuestra queda, así todo vamos en cuanto podemos y la peque pudo meter los pies en la arena y en las charcas que la marea deja en esta playa tan bonita; se mojo, salto,corrió y cogimos unas cuantas conchas para nuestra colección de tesoros de playa.

13 5

También subimos al monte de nuestro pueblo, casi hasta el pico, hora y media de caminata subiendo que la peque hizo a medias en los hombros y a ratos andando; pudimos ir viendo como las primeras hojas y flores ya asoman y dentro de poco llenaran todo de colores.

La peque disfruto con unos pequeños prismáticos, se lo paso genial cogiendo palos y piedras, corriendo por ahí y también tomamos un poco de más de vitamina D jeje

13 6

Nuestro monte tiene unas vistas muy bonitas,al mar, a la ría y a Bilbao pero también tiene una cara B ,el puerto comercial,con su contaminación y sus ruidos, la contaminación electromagnética de las torres de alta tensión que cruzan un trozo de monte y que por desgracia nos hacen más daño que bien.

13 713 813 913 10

Y otro día también subimos al monte pero al de la zona de antiguas minas, una zona donde se suele estar tranquilo en estas fechas y la peque también estuvo jugando a su aire tirando piedras a los charcos, cogiendo flores y piedras minerales que nos llevamos a casa .

13 1113 1213 13

Así ya se ha acabado la Semana Santa con las pilas cargadas de juegos al aire libre y sol, ojalá siga este tiempo soleado aunque fresquito para seguir haciendo salidas porque en la naturaleza es donde nos sentimos más cómodos y a ella le pasa lo mismo.

9 comentarios

  1. Una mamá muy feliz · marzo 29, 2016

    Qué bonitas fotos!!! aquí ocurre lo mismo, no hay primavera, pasamos del invierno a asfixiarnos, peo si es verdad que están haciendo días muy bueno y que hay que disfrutar. Este tiempo da energía.

    Le gusta a 1 persona

    • Mi pequeño mundo gira · abril 1, 2016

      Este año es algo inusual este tiempo así que a la calle todos jeje, aunque supongo que durará poco,ayer ya hacía frío y llovía jeje
      Besos

      Me gusta

  2. Mayte · marzo 29, 2016

    Estoy con Delia leyendo tu blog. Cuando ella ve las fotos de Izaro me dice que esa niña es parecida a ella y que un día vamos a ir a conocerla para ser su amiga.
    ¡Qué gozada pisar esa arena tan finita con los pies descalzos! ¡Unas fotos preciosas! Me alegro de que hayáis podido disfrutar tanto estos días.

    Le gusta a 1 persona

    • Mi pequeño mundo gira · abril 1, 2016

      Oh que bonita es Delia! Claro que si seguro que algún día nos conocemos, tenéis que venir al norte, los peques iban a disfrutar tanto como la mía en la playa y los charquitos jeje
      Besos

      Me gusta

  3. mirari · marzo 30, 2016

    qué guay, dônde estàn esas dunas?
    con los dîas màs largos y el tiempo que mejora ahora salir a la calle es casi una obligaciôn 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Mi pequeño mundo gira · abril 1, 2016

      Es la playa de Gorliz tiene unas dunas preciosas y un entorno muy bonito con sus Pinos, y un paseo precioso hasta un faro, seguro que os iba a encantar , es nuestra preferida de aquí jeje

      Me gusta

  4. ana haro · marzo 31, 2016

    Esa playa es una pasada !!!!, por cierto estas son las fotos que sacaste con la iso cambiada no ? pues me gutan mucho porque le dan una claridad muy bonita a las de la playa .
    disfrutar mucho del buen tiempo y de ese entorno privilegiado 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Mi pequeño mundo gira · abril 1, 2016

      Es una playa preciosa con unas dunas y un paseo muy bonitas, a ver si saco más fotos la próxima vez, si aquí fue que la peque me cogio la cámara y me cambio todo, salieron demasiado claras, algunas pude salvar con retoques como esta pero otras parece que estamos en la nieve jajaja, ains que rabia me dio..
      Besos

      Me gusta

  5. Pensamiento Divergente · abril 1, 2016

    Hay Què aprovechar en cuanto nos vienen días buenos!! El sol Es vida!por aquí tambièn nos està haciendo muy Bueno!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.