15 Día de excursión

15

Esta primavera el tiempo esta cambiante como suele ser habitual todos los años,el sábado lloviendo a mares y hoy domingo ha salido sol,así que hemos disfrutado la mañana fuera, al aire libre; hemos hecho una pequeñísima ruta muy apta para niños pequeños hasta un faro, el Faro de Gorliz en Cabo Villano,con unas vistas espectaculares;  y ademas hay una granja foral de recuperación de animales y en la que se pueden ver algunos de estos animales por el camino.

Es un camino por la naturaleza que como he dicho antes se puede hacer muy bien con niños y bebes en carrito, y durante el trayecto hemos visto unos cuantos animales de Una Granja de recuperación de especies que recogen porque han sufrido daños,y también promueven las razas de animales propias de aquí como las vacas y los caballos pottokas,tan bonitos.

Por el trayecto hemos visto los caballos pottokas; las vacas tan bien cuidadas,no tenían ni una mosca, y un par de ciervos preciosos,a la peque le ha encantado verlos,la verdad que es un sitio curioso y bonito.

Hay unas vistas preciosas de la playa segun vas subiendo,también se ve llegando al faro gran parte de la costa Vizcaina y de Cantabria; lo malo es que aunque hacia sol también nos ha acompañado el viento,sobre todo soplaba en la zona del Faro; nos llevaba a la peque por los aires jeje

Del Faro nos ha quedado ver los antiguos bunkers que se conservan de la Guerra Civil,hay hasta un cañón, había que bajar por una zona un poco escarpada y hacía demasiado viento,así que para otro día.

15 115 315 415 615 715 815 9

15 11

15 10

6 comentarios

  1. Mi único norte · abril 10, 2016

    Me la apunto, con la de veces que voy a Gorliz y nunca me acuerdo del faro!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Mi pequeño mundo gira · abril 10, 2016

      Ya es que en Gorliz hay tantas cosas!! A nosotros nos encanta ir, ya me contaras cuando vayas seguro que os gusta!
      Besos

      Le gusta a 1 persona

  2. ana haro · abril 11, 2016

    es precioso el sitio !!! me encanta, la verdad, ademas los animales que tanto le gustan a los niños , las vacas se ven gan gustosas asi tranquilitas 😉 .
    teneis que repetir otro dia sin menos aire para pasear mas a gusto.
    besicos

    Le gusta a 1 persona

    • Mi pequeño mundo gira · abril 16, 2016

      Si repetiremos porque sobre todo la zona del faro fue muy incomoda de ver con ese viente pero estuvo bien con los animales y todo jeje
      Besos

      Me gusta

  3. diasde48horas · abril 11, 2016

    qué bonito todo!! las fotos son preciosas, la peque parece que se lo pasó en grande 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Mi pequeño mundo gira · abril 16, 2016

      Si fue una mañana bonita, la pena ese viento tan incomodo pero vimos animales y a la peque le gustó mucho.
      Besos

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.