19 Las cosas de una peque de tres

19

A veces me da la impresión que igual parece que la peque es una niña que siempre esta tranquila con sus cuentos y haciendo un montón de actividades y la verdad es que aunque le gusta hacer todas esas cosas y tiene sus ratos tranquilos ella como cualquier otro niño de tres años tampoco para quieta, le gusta correr, saltar entre muchas otras cosas; ademas es bastante nerviosa por naturaleza y hay cosas que la inquietan pero por lo general crece feliz con sus cosas de peque de tres años recién cumplidos..

Correr y saltar,en casa también le gusta saltar en la cama,a veces hinchamos una pequeña colchoneta,otras veces en la sala por el sofá pero lo que mas le gusta es saltar por la calle y en el parque en pequeños bordillos o por donde puede,saltar sin parar y sin cansarse durante mucho rato,me encantaría tener esa pila inagotable jeje; pero me gusta ver esa expresión de felicidad pura, esa cara de libertad absoluta cuando salta o corre como sino habría mañana..

19 119 219 319 419 519 6

No es una niña de multitudes y jaleo,es así, del parque le gusta la hierba y los columpios le gustan cuando hay pocos niños,solemos llegar y se queda observando si hay mucha gente pasa de subirse al tobogán con mas niños, aun no se acerca a otros niños,prefiere ir a lo suyo,supongo que ira cambiando con el tiempo..

El otro día me sorprendió cuando quiso jugar a tirarse la pelota con otra niña,luego se imitaban la una a la otra,incluso jugaron a esconderse,igual es un principio…; la escuela no nos esta ayudando a socializar aunque haya gente que lo piense,allí no quiere jugar con otros,no se siente cómoda aun,es un hecho real contado por sus profesoras! necesita mas confianza y fuera conmigo cerca se atreve a mas cosas,incluso ya no necesita ir siempre agarrada de mi mano,está cogiendo confianza.

19 719 8

Coger ramas,flores,andar en patinete,disfrutar..y cada vez teniendo mas confianza en ella misma,disfrutar de la infancia buscando su propia autonomía cerca nuestro, animarla a seguir pero sin agobiar o presionar ese es nuestro cometido como padres.

Ya sabéis que podéis seguirnos a través de Instagram donde colgamos fotos a diario de nuestras pequeñas cosas y preocupaciones 🙂

5 comentarios

  1. A monstruito pequeño también le flipa saltar, por la calle se va subiendo siempre en todo lo que ve para saltar, y es que saltar es muy divertido no?? 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Mayte · May 10, 2016

    Lo de los saltos debe ser pasión de todos je,je
    A nosotros la escuela tampoco nos ayudó a socializar. La mayor socializó porque es muy sociable por naturaleza. La melliza comenzó a socializar en 3º de infantil. El niño comienza ahora en 1º de primaria ¡Fíjate después de tres años de colegio! La pequeña gruñe si alguien intenta saludarla, puedes hacerte una idea de la situación.
    Izaro está muy linda en las fotos.

    Le gusta a 1 persona

    • Mi pequeño mundo gira · May 19, 2016

      Ya si es que cada uno tiene su momento y la verdad que es mejor no presionar, el otro día nos sorprendió queriendo entrar ella sola a las colchonetas y poco a poco vemos que se va abriendo, yo no la digo nada, si no quiere ir o hacer algo la respeto, poco a poco 🙂
      Besos

      Me gusta

  3. ana haro · May 17, 2016

    de donde sacarán tanta energía sin dormir siestas jaajjaja
    esta preciosa, además que se la ve grande grande en estas fotos de los saltos
    bss

    Le gusta a 1 persona

    • Mi pequeño mundo gira · May 19, 2016

      Gracias, tienen una pila cargada a tope jajaja 🙂
      Besos

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.