21 Al aire libre con su libélula lupa


Se puede decir que este mes de Mayo no ha sido el nuestro, entre los fines de semana lloviendo y los virus que no nos han dejado tregua a los tres apenas hemos podido salir mucho a disfrutar del aire libre  y de la primavera, y no es que estemos ya bien del todo sobre todo el y yo que no paramos de toser pero estos días tan buenos teníamos que salir mas que nada por la peque que lleva tiempo sin disfrutar del aire de libre, del sol y la naturaleza, algo que es esencial para todos los niños y que ya echábamos tanto de menos, ademas se llevó uno de los regalos de cumple para llevar de excursión,su libélula lupa 🙂Algo tan sencillo como que la peque pueda estar a su aire explorando todo lo que pueda, las flores,los palos y las piedras,etc ; la necesidad de tomar un poco de sol y vitamina D; de estar sin ruidos, coches y aglomeraciones de gente alrededor es tan necesario para los que somos de la urbe, se agradece mucho este pequeño monte cercano para desconectar y sentirse un poco libre de todo ese jaleo y prisas en el que te ves envuelto sin querer,seguro que a muchos os pasa parecido.

La peque no se puede quejar porque en las subidas si se cansa siempre tiene quien llevarla a hombros y poder disfrutar mejor de estas vistas; ademas estreno su libélula lupa,regalo de cumple para ver mejor las flores y bichitos que había por el camino,con lo cual la caminata se le hizo mas amena.

Este juguete tiene forma de libélula y seis alas que se abren y se pliegan; tres con los colores primarios que se superponen uno sobre otro para hacer los demás colores y las otras tres alas son lupas de diferentes aumentos,una de ellas con visión caleidoscopica; es genial para jugar con él y útil para ver con sus lupas todo lo que vayamos descubriendo con el camino, a la peque le encanta,y aun no lo había probado en la naturaleza.

Incluso hice una foto macro con una de las lupas y la cámara del móvil, si el juguete me gusta hasta a mi jeje, y es que las lupas son bastante decentes,se ve muy bien a través de ellas.

Mi pequeña pies descalzos no paro ni un segundo,disfruto de lo lindo con y sin libélula y acabo agotada de camino a casa con transporte especial, un día primaveral que no podíamos dejar escapar.

6 comentarios

  1. Gloria & Zoë · May 24, 2016

    Hola Sonia,
    espero que estéis recuperados. Por aquí (UK) tampoco hace muy buen tiempo… todavía…
    me encanta esa libélula lupa…. no se si comprársela a mi niña o para las dos 😉 jeje
    por cierto, dónde la has comprado?
    Muchas gracias x

    Le gusta a 1 persona

    • Mi pequeño mundo gira · May 24, 2016

      Hola Gloria si ya estamos mejor, muchas gracias, supongo que hace un tiempo parecido por allí que aquí jeje
      La lupa la compre en Amazon y es de la marca de juguetes Melissa and Doug, os va a encantar seguro jeje
      Besitos

      Me gusta

  2. Una mamá muy feliz · May 25, 2016

    Qué preciosas fotos!! qué guapa esta la pequeña, cuanro más crece más guapísima. a ver si el tiempo termina de aclararse…

    Le gusta a 1 persona

  3. Mayte · May 26, 2016

    ¡Qué guapa está Izaro!
    En el tránsito del mal tiempo al calor siempre parece que todos nos cogemos muchos virus o tal vez solo resfriados, es como que al cuerpo le cuesta adaptarse y baja defensas no sé. Me alegro de que estéis mejor.
    La lupa es una juguete muy bonito, no lo conocía.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

  4. mirari · May 27, 2016

    qué lupa màs chula, wen tiene también de libélula, pero sin tantos «zooms» de colores 🙂
    cuando el tiempo no acompanya es una kaka, y màs aûn en estos meses en que lôgicamente ya podemos pasarnos màs tiempo fuera, pero ya sabes el clima de allî…

    Le gusta a 1 persona

  5. ana haro · May 27, 2016

    bueno yo con el clima he pasado de a entenderte, antes cuando vivíamos en el sur siempre pensaba en vosotros y decía pobres todo el día con la borrasca … ahora yo vivo en una casi permanente 😉 , aunque hace ya mucho mejor tiempo , pero tambien andamos resfriados, días de calor y al día siguiente nublo y frío , estamos en casa todos resfriados
    la libélula esta preciosa , que de regalos chulos para el cumple.
    bss

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.