Estas semanas…

otoño

42 43 44/52

Estoy un poco desaparecida estas semanas, aunque me ha dado tiempo a cambiar un poco el aspecto del blog, me encuentro mas cómoda y me gusta más ahora, las fotos son un poco más grandes y lo veo más ordenado,y ademas la portada la he cambiado solo un poco, espero que os guste tanto como a mí.

El caso es que estas semanas están siendo un poco locura, muchísimos cambios,la mayoría buenísimos que os contare próximamente jeje, también la peque con fiebre, yo mala también y la casa está empantanada con todo a medias por hacer y los trastos tirados por todos los lados, una habitación pintada a medias y por lo menos hay un armario ya montado, vamos avanzando pero va tan lento, y tengo tanto por hacer…en fin que tenía ganas de volver a escribir esta entrada y contaros más cosas.

La peque estuvo unos días con fiebre y una tos tremenda,así que ha estado casi una semana sin ir a la escuela para que se recuperase bien,esas mañanas juntas de las que echaba en falta y eso que tenía tanto por hacer en casa… pero me encantó pasar esos días juntas y jugar por las mañanas, han sido días muy caseros y la peque ha hecho de todo un poco.

Ahora sobre todo está sacando su etapa más creativa,de pintar en su pizarra, jugar con los colores, un día hicimos mezclas de varios colores para hacer otros, pintar con canicas en una caja de cartón y hasta nos sorprendió dibujando un fantasma precioso; cuando ya terminemos de poner su habitación,pondremos un rincón de pintar y un lugar para colgar sus dibujos.

pintar44-244-3

También le gusta contar y encontramos en la biblio este libro «1001 historias de piratas» en los que hay que buscar un determinado número de objetos,la verdad que es genial para contar y desarrollar la atención buscando cosas.

biblio

Las mañanas han sido de juegos con Lego,plástilina casera y de hacer algún postre juntas, así que como no la voy a echar en falta por la mañana, con la conversación que me da además jajaja

legoplastilina casera44-7

Estas semanas pasadas ha estado haciendo muy buen tiempo,primaveral hasta este fin de semana que nos ha venido temporal, por lo menos hemos aprovechado los días buenos en la calle, hasta el cambio de hora claro,que mal lo hemo llevado, a las 5,30 ya es de noche y con la siesta ya no aprovechamos igual la tarde…

44-844-9

Y vino Halloween,los días anteriores de pintacaras de calabaza y el mismo día se quiso disfrazar de bruja,que contenta salió a la calle,me parece una fiesta tan bonita para los niños,como se lo pasan con sus disfraces.

Ademas hicimos unos murciélagos con rollos de papel higiénico,ella los pintó de negro,al final no sabíamos como hacer los ojos y a ella se le ocurrió ponerle los pinchitos de un juego que hay en casa, quedaron bonitos; y por último les quiso hacer una foto con la cámara,como ama jejeje.

44-10

44-11

Así que estas semanas ha habido de todo un poco,con sus cosas buenas y menos buenas los días van pasando, y a ver si podemos terminar de una vez su habitación,antes de que lleguen las Navidades y volver a retomar el ritmo del blog,por lo menos que no nos surjan contratiempos,con eso me conformo.

4 comentarios

  1. Liokuina · noviembre 9, 2016

    Me encantan los murciélagos y la idea de los ojos más, sobre todo por el hecho de haber sido de ella.
    Se les extraña mucho cuando están en el cole… Pero sabéis exprimir los momentos de una manera estupenda.
    Ánimo que os va a quedar la casa preciosa, luego no recordaréis todo esto jejeje.
    Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Mayte · noviembre 11, 2016

    El blog te ha quedado muy chulo. A mí también me pasó que cuando puse las fotos en grande lo vi mucho más bonito. Solo ese detalle cambia bastante la estética.
    Me han gustado mucho los murciélagos y la brujita pequeña ¡y ese fantasma! ¡Está genial con lo peque que es!
    Un beso, familia.

    Me gusta

  3. mamajumboblog · noviembre 12, 2016

    Me gusta como te ha quedado, y si que hay que aprovechar al máximo con ellos y se les echa de menos cuando están en el cole

    Me gusta

  4. Annabel y V · noviembre 14, 2016

    ¡madre mía que de cosas! el blog me gusta mucho 🙂 y con la peque ya te veo que es un no parar. Ese caballete para pintar nos encanta, y madre mía la de obras de arte de la niña que tengo colgadas por toda la casa xD Esta temporada es genial para las manualidades. El otoño, luego halloween y ya mismo navidad 🙂 🙂

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.