Y ya se fue Noviembre, apenas he compartido nada en el blog este mes,han sido razones de peso, porque ha habido de todo, el principal motivo lo sabréis en pocos días, quiero retomar el ritmo del blog con tantas cosas que contaros…
Adiós a un Noviembre que se nos ha hecho largo, la peque ha estado una semana fuera de juego por un virus estomacal,pero entre tantos hay un poco de todo, proyectos míos a medio acabar que os enseñaré, nuestro proyecto de habitación de la peque aún a medias, él ha tenido un mes de intensas jornadas laborales y ha quedado aparcado también, todo a quedado a medio hacer este mes, así que seguimos a este ritmo a veces tan demasiado «slow» en todo.
Las tardes ya de noche tan frías han sido perezosas, siestas largas y pocas ganas de salir más que a hacer algún recado, intentamos aprovechar los días de sol por la mañana, con las próximas vacaciones escolares aún será mejor para disfrutar de la mañana.
Hemos tenido lluvia,días de sol y ya bastante frío,lo que nos cuesta madrugar por las mañanas y salir de la cama calentita,a mi casi mas que a ella,pero luego suele salir cansada de la escuela y por las tardes viene una supersiesta; después vino el virus intestinal y casi una semana estuvo con el, la dejo apagada y sin ganas de comer claro.
Una mañana nos fuimos a Bilbao en el tren,lo mejor para ella es subir en este tren de Cercanías,lo que disfruta,no calló en todo el viaje,volveremos estas Navidades a ver las luces navideñas.
Han sido muchos días caseros en los que sobre todo ha aprovechado el no ir a la escuela para jugar,jugar y mas jugar, ademas de leer y ayudar un poco en la cocina; le regalaron un libro precioso con pop – up del que os contaré mas,tengo un post preparado sobre los cuentos que mas le gustan a la peque por si os da alguna idea para regalar a los vuestros.
Esta caja de Lego duplo sobre los esquimales se la cogimos en verano y juega muchisimo con ella,ademas la ballena, el trineo y el oso polar que trae son muy chulos,siempre monta el iglú de formas diferentes o lo usa en la bañera para jugar.
Y aita nos trajo del Lidl un set de manualidades con tijeras de diferentes formas, troqueladoras, sellos,purpurina,alguna cosa navideña; lo que mas le gustó fueron las tijeras y la purpurina jeje, ademas la peque está muy imaginativa y estas cosas le encantan.
Cuando la peque ya estuvo mejor,hemos aprovechado estas ultimas mañanas soleadas para pasear y coger fuerzas,y como yo me paso el rato haciendo fotos por ahí todo se pega y ella quiso hacerle una foto a su muñeca preferida,alias bebita 🙂
Y descubrimos hace poco de camino a la escuela una tienda de juguetes de madera y educativos que ha abierto hace poco,nuestra perdición por el camino,entramos a buscar un regalo y acabamos llevándonos un puzzle del espacio que trae esas gafas para buscar cosas ocultas en él una vez hecho,menudo entretenimiento.
Ya sabéis que a diario estamos en Instagram,si os apetece nos vemos por allí.
Deseando me quedo con saber más!!! La peque está preciosa, quien diría que ha estado malita. A veces entramos en una pereza de la que es difícil salir.
Venga anímate y déjate caer más por aquí ;****
Me gustaMe gusta
Ay como pasan los meses!!! Ya en nada cogen vacaciones y podremos disfrutar más de ellos !! Me gustó mucho el pop up 😁
Me gustaLe gusta a 1 persona