49 y 50/52
Hace ya casi un par de semanas que la Navidad llego a nuestra casa, en forma de árbol, adornos y pegatinas en la ventana de copos de nieve,ella mi peque lo estaba deseando y fue una tarde bonita el sacar los adornos y preparar todo las dos juntas,lo pasamos bien; siempre he disfrutado del momento de poner el árbol de Navidad pero desde que ella está es cien veces mejor.
El caso es que aunque siempre me ha gustado poner el árbol no me gusta la Navidad, siempre se han reído de mi por esta paradoja pero con la peque es distinto y quiero disfrutar con ella de estas fechas,a ella se le ve tan feliz y por los hijos siempre se hacen esfuerzos y este en realidad no cuesta mucho jeje.
Así que listo ya está la casa en modo Navidad, todo menos la mente pero se intenta y a por estas fechas de lleno,lo mejor que ya tengo los regalos,creo que no son demasiados y no voy a meterme en barullos de centros comerciales y tiendas atestadas de gente que es de las cosas que menos me gustan de estas fechas.
Por lo demás algunos días con sol en los que hemos salido un poco y la peque ha aprovechado para jugar al aire libre: correr, tomar sol, sacar su cometa de cintas y saltar en colchones blanditos de hojas,los últimos retazos del otoño que estamos teniendo,sin mucha lluvia últimamente.
Y en casa también un poco de todo, hacer formas geométricas con gelatina,sacar el puzzle de letras porque quiere aprender a leer(eso dice últimamente), hacer un arco iris con caramelos de colores y agua caliente y jugar con un libro- juego de Buscando a Dory que trae los personajes de la película,ademas le añadió conchas y piedritas de las que teníamos guardadas,la verdad que es bonito.
Y esta es nuestra entrada de la Navidad en casa entre otras cosas,la peque ya deseando que pasen los días para tener vacaciones escolares y que llegue el día de Olentzero,y es que cada año va siendo mas consciente de todo lo que pasa a su alrededor lo cual hace que todo sea aun mejor.
Tu estás como yo, sin ganas de nada pero por ellos habrá que hacer un esfuerzo, no?
Me ha encantado el arco iris con acaramelos, qué original!!
Venga, vamos a animarnos!!??
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegra verlas felices como siempre. El arbolito quedo precioso por esas lindas manitos . Les deseo felices fiestas🎄
Me gustaLe gusta a 1 persona
qué guay con los lacasitos! solo lleva agua caliente?
Me gustaLe gusta a 1 persona
No son lacasitos de chocolate son estos caramelos de colores que vienen en paquetes pequeños, no me acuerdo de la marca ya te diré, y es solo con agua bastante caliente, queda chulo jeje
Me gustaMe gusta
m&m?
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si esos!
Me gustaMe gusta