Adiós 2016

Cuando publique esta entrada ya estaremos en el nuevo año, 2017 con todo por delante y con lo que nos quiera traer; estas dos ultimas semanas de decir adiós al 2016 ya estamos  inmersos en plenas Navidades, y lo cierto es que están siendo muy especiales,sobre todo porque la peque está toda ilusionada con estas fechas,ya se da cuenta de muchas cosas,muchas mas que el año pasado,aunque el trajín de ir a cenar y comer en casas diferentes la trastoca un poco y esto aun no lo entiende mucho.

Así todo está disfrutando mucho, de tener vacaciones y no ir a la escuela con todo lo que conlleva, de las luces que ponen por las ciudades adornando las calles, de montar en las barracas, de los regalos, de disfrutar de todo su tiempo con nosotros dos.

Salir a disfrutar del tiempo soleado pero muy frío con el patinete le encanta, también montar en las barracas y colchonetas,algo que parecía tan impensable hasta hace poco, la sensibilidad a los ruidos y a los sitios llenos de gente le impiden cosas pero ella sola va dando muchos pasos de gigante.


En casa jugar, pintar y leer un montón, además de disfrutar de los juegos y juguetes nuevos que le ha traído el Olentzero (nuestro Santa Claus vasco,por decirlo así jeje), de algunos de ellos os hablaré más adelante.

Además nos hemos animado a hacer las galletas de genjibre por primera vez y ¡que ricas están! Tenéis la receta en la página de Juan Llorca si os apetece probar 🙂 , son súper fáciles de hacer y es genial hacerla con ellos.

Volvimos al pequeño acuario de Getxo a ver los peces,todos los niños allí buscando a Dora y a Nemo jejeje, merece la pena ir, la peque alucino y siempre se aprenden cosas.


Y así pasamos estas semanas, disfrutando un montón del día a día con la peque, y esperando que este año sea mejor que este , ¡Feliz año!

3 comentarios

  1. Mayte · enero 3, 2017

    ¡Cuántas cosas para hacer en Navidades!
    Nosotros tenemos un set de moldes para hacer galletas y nos falta justo el de la forma de galleta de jengibre, la melliza siempre va por todos los sitios a ver si lo venden suelto para comprarlo pero por ahora se ha quedado con las ganas.
    Me gusta mucho el puzzle de Grimm´s casi todos nuestros juguetes son e esta marca ¡y menudo juego dan! Hasta la mayor se pone alguna vez a jugar con ellos ¡Fíjate, con 14 años!
    ¡Feliz 2017!

    Le gusta a 1 persona

  2. Una mamá muy feliz · enero 4, 2017

    Ayyyyy qué se nos acaba lo bueno!!! yo siempre tan optimista con el tema ;P. Bueno, lo importante es que estamos disfrutando de lo lindo y seguro segurísimo que este año será el mejor.

    Feliz 2017

    Le gusta a 1 persona

  3. mirari · enero 15, 2017

    nosotros hicimos para cambiar la cena de nochevieja a comida de anyo nuevo, el primer anyo lo hicimos normal y wen no pudo dormir por tantos fuegos artificiales (mis suegros vivien en un pueblo bastante grande) y desde entonces hacemos comida el 1 y muchîsimo mejor.
    el puzzle ese es como los juegos de smart games, no?

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.