Ya parece que este otoño tan cálido y loco toca su fin,ademas con el cambio de hora cambiamos el piloto a modo otoño-invierno(que pereza…), las mañanas son frías y las tardes igual, ya apetece cambiar la ropa de cama y poner el edredón nórdico; una de las cosas que mas me gustan del frío es lo a gusto que se está en la cama y taparme hasta la nariz ,ademas con los edredones nórdicos que no pesan ya es la gloria, ¿quien se levanta al otro día?
Así que nosotros estos días ya hemos hecho el cambio de ropa de cama y lo mejor es que hemos estrenado funda nórdica de Burrito Blanco,os invito a que las descubráis.
Burrito Blanco es una casa de ropa para el hogar de las de siempre, sus productos son de muy buena calidad, los textiles que duran mucho tiempo y que sobre todo son tan agradables al tacto son una de las cosas que mas me gusta, y esta vez hemos probado un juego de funda nórdica, aparte de esta funda trae las fundas de almohada y la sabana bajera que es ajustable al colchón,
Entre toda la variedad de modelos hemos elegido este juego de funda nórdica en tonos grises,blancos y amarillos; creo que combina muy bien con el dormitorio, ademas es que justo hemos pintado sus paredes hace poco de blanco,el conjunto al final queda muy luminoso, nos ha encantado.
El tacto de este tejido es super suave y la verdad es que es una gozada dormir tan calentitos y con estas telas tan gustosas; la peque sigue durmiendo al lado nuestro aunque sobre la madrugada se viene al medio,y se acurruca entre los dos.
Las fundas nórdicas de Burrito Blanco se recomiendan lavar antes del primer uso, y no necesitan plancha; y es cierto la lavamos y la tendimos bien estirada y apenas se arruga lo cual viene genial para cuando andas con el tiempo justo y la plancha es lo último que te apetece; nosotros tenemos fundas de marcas diferentes y se quedan muy arrugadas después de lavar,y es que el tejido no tiene nada que ver con estas.
Después de hacer las fotos con la habitación bien recogida para ello,no os creáis que la tenemos así de ordenadita habitualmente,ni por asomo es así, jeje; llegó mi pequeña terremoto que quiso probar la funda nórdica a su manera que es saltando sin parar sobre la cama.
Suponemos que esta funda nórdica es a prueba de niños también porque seguro que hay que lavarla muchisimo 😉 aunque sabiendo que no hay que planchar tampoco me importa jeje
También hay momentos tranquilos, en los que nos sentamos a ver cuentos los fines de semana que no tenemos prisa y nos lo tomamos con tranquilidad, como me gustan esas mañanas «slow»
Ademas de este modelo que nosotros elegimos hay otras fundas nórdicas de Burrito Blanco tan bonitas como estas, podéis mirar en su tienda on-line y ver todos sus modelos.
También son muy bonitas las fundas nórdicas infantiles, a mi en especial me han gustado estas para cuando la peque quiera dormir en su propia cama, aunque sea en nuestra habitación.
Otra de las cosas que me gustan de Burrito Blanco es lo rápido que te envían los pedidos, nosotros ya hemos probado otros productos como las toallas de playa y pareos este verano y también las sabanas y todos ellos son de gran calidad.
Si estáis pensando ya en los regalos de Navidad para los mayores y os han gustado las fundas nórdicas de Burrito Blanco o cualquiera de los productos de su shop on-line podéis usar este código de descuento del 5% hasta el 31 de Diciembre:
MIPEQUEMUNDOGIRA102017
Por aquí ya llevamos unas semanas durmiendo con esta funda nórdica y estamos encantados,espero que os haya inspirado si buscáis regalos de calidad para los mayores en estas Navidades o si necesitáis cambiar la ropa de cama 🙂
(*Este es un post en colaboración con Burrito Blanco)
Qué bonitas! y desde aquí veo que son de calidad, lo dificil es decidirse por una, no?…Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo cierto es que son todas muy bonitas pero también muy agradables al tacto 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona